viernes, 31 de octubre de 2008

Semillas


Hoy me dí el gusto: sembré semillas de tomate, albahaca, ciboulette, cebolla de verdeo, lavanda, amapola y otra florcita de nombre más raro. Cayeron desde mis manos inexpertas, en las macetas de mi terraza. ¿Crecerán?
Tierra, sol y agua conforman su universo. Algunas, si tengo y tienen suerte, sabrán perdonar mi ineptitud, los excesos del sol, la injusticia del agua.Y crecerán.
Otras más quisquillosas, se perderán la vida.

Somos, literalmente, semillas.

La escultura es de mi amiga Laura.

3 comentarios:

Amos Sorgen dijo...

Perfecta la combinación de la foto con el texto...

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi foto,y gracias...por escribir tan hermoso texto.

maria b dijo...

GRACIAS!!! a los dos,
laura, por la foto, gracias a vos, es bellísima, y además, llegó justo, cuando estaba escribiendo el texto,fue maravilloso.