lunes, 16 de mayo de 2011

la mejor jugada

En el scrabble, como en la vida, se trata de hacer nuestra mejor jugada posible.Con las letras que nos tocaron en suerte y el tablero que vamos armando entre todos los que participan del juego.El tablero cambia permanentemente. Nunca es el mismo que en la jugada anterior.El recambio de las letras depende un poco más de nosotros: más entregamos,más se renuevan.
Un tablero, dos jugadores(o cuatro)y cien letras generan infinitas posibilidades y combinaciones. Pero con limitaciones. No todas las jugadas son posibles, no todas las palabras.
En la vida, a veces,nos cuesta reconocer qué letras tenemos, qué tablero se nos presenta,cual es nuestra mejor jugada posible.

2 comentarios:

Patricia 333 dijo...

En la vida, a veces,nos cuesta reconocer qué letras tenemos, qué tablero se nos presenta,cual es nuestra mejor jugada posible.

Si nos cuesta reconocer que letras tenemos ....

Muy buena entrada , me ha gustado mucho lo que dice ...

Te dejo un abrazo y si me lo permites me quedo a seguirte

Besos Maria

maria b dijo...

Bienvenida, Patricia!
A mi también me gustó mucho tu blog.
Un abrazo para vos